El último fin de semana, Canelo Álvarez volvió a ganar sin polémica frente a Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, el nacido en Guadalajara deberá prepararse para una operación, mientras que Eddie Hearn tienta al mexicano con pactar un peso para Dmitry Bivol. ¿Nace una nueva polémica?

Lo sucedido en el T-Mobil Arena dejó mucho que desear debido a que tanto el tapatío como el kazajo no colmaron las espectativas generadas en la previa. Es por esto que el silencio se hizo presente en Las Vegas y los fanáticos se fueron con la idea de que habían malgastado su dinero. 

Por otro lado, luego del combate, Canelo Álvarez mencionó que deberá operarse ya que tiene una vieja lesión, la cual lo dejó sin el KO. Por otra parte, Eddie Hearn no solo marca que Dmitry Bivol será su próximo rival, sino que también no habría problema para llevarlo a las 168 libras. 

“Dmitry Bivol es nuestro objetivo. Querrá vengar esa derrota, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra el Zurdo Ramírez, el próximo 5 de noviembre. Tendremos que ver si supera eso, para poder buscarlo otra vez. Siempre estará en la mente de Canelo, para poder vengarse”, comenzó con BoxingScene.com.

Y agregó: “Nadie deberá descartar la posibilidad de que Bivol baje a las 168 libras, para pelear por el título mundial indiscutible ante Canelo Álvarez. Tenemos que ver, pero el 5 de noviembre se dará en Abu Dabi una fecha muy importante para ambas divisiones". Sin duda, nace una nueva polémica con Saúl Álvarez ya que el ruso no estaría en su peso natura, las 175 libras, por lo que podría tener una nueva ventaja.