El último sábado se dio una de las grandes noticias del 2021 en el mundo del boxeo luego de que Manny Pacquiao haya caído frente al cubano Yordenis Ugas por puntos en decisión unánime. Por otro lado, en las últimas horas se supo que el mexicano Julio el Pollito Ceja terminó con fractura en su rostro luego de haber caído por la vía rápida ante el filipino Mark Magsayo.

En Las Vegas se vivió una hermosa noche de boxeo en el T-Mobil Arena debido a que seguramente se vio el último combate del Pacman en el boxeo profesional. A pesar de esto, la noche no terminó como todo el mundo quería ya que el Senador de Filipinas perdió ante un caribeño que hizo una excelente estrategia para vencer a una leyenda del boxeo. 

Por otro lado, en la previa, la cartelera estuvo acompañada de grandes peleas como la que llevaron adelante el filipino Mark Magsayo y el mexicano Julio Ceja, quien cayó en el primer asalto. Sin embargo, desde el segundo asalto en adelante fue todo del Pollito y parecía que se llevaba el combate, pero en el undécimo asalto el asiático apareció con un letal golpe que lo mandó a la lona. 

TW: Mauricio Sulaiman

TW: Mauricio Sulaiman

El impactante golpe dejó al peleador nacional un buen rato en la lona y en las últimas horas se supo que terminó con una fractura en el pómulo izquierdo. “Julio Ceja será dado de alta del hospital y volverá a México. Le deseamos una pronta y rápida recuperación”, informó el pasado domingo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo.

TW: @wbcmoro

TW: @wbcmoro

Y agregó: “Gracias a Dios no tiene sangrado ni lesión en el cerebro. Tiene una fractura en el pómulo y está siendo valorado con atención médica de primer nivel”. Por otro lado, en las últimas horas el mandamás del CMB comentó que Magsayo estuvo en contacto con el mexicano para saber cómo estaba tras el brutal nocaut que le propinó y que se han vuelto grandes amigos.