En Inglaterra, Artur Beterbiev defendió con éxito sus Títulos Mundiales CMB, FIB, OMB y The Ring Medio Pesado luego de noquear en el octavo asalto al británico Anthony Yarde. Tras batallar durante más de 30 minutos, pidió a Dmitry Bivol para unificar los títulos de las 175 libras. 

Sin duda en la previa se esperaba una victoria rápida por parte del ruso ya que llegaba con 18 peleas ganadas por KO. Sin embargo, enfrente Anthony Yarde no solo resistió, sino que además lo atacó y acorraló al campeón del mundo. 

A pesar de esto, Artur Beterbiev hizo sentir con cada una de sus manos su poder, en el octavo asalto pudo terminar de noquear a Anthony Yarde. Fue con un cross con el que empezó a encontrar KO y tras repetir el mismo golpe la esquina del boxeador británico freno el combate para así preservar la integridad física. 

Por otro lado, luego de su victoria, Artur Beterbiev habló y marcó que la pelea que quiere es ante Dmitry Bivol. “Sería mucho más placentero enfrentar a Dmitry Bivol que a cualquier otro”, declaró el Campeón del Mundo, luego de que en la previa el CMB haya dicho que Callum Smith será su rival mandatario.