El combate ante Emmanuel Tagoe programado para el próximo sábado 9 de abril no solo significará el regreso tras una larga inactividad para Ryan García, que no pelea desde que noqueó a Luke Campbell el 2 de enero del año pasado, sino que será además el primero para él desde su desvinculación de Eddy Reynoso y el Canelo Team.

En reemplazo de quien viene de ser destacado como el entrenador del año por The Ring y la Asociación de Escritores de América, el californiano contrató a Joe Goossen, esperando encontrar de su parte la dedicación que entiende no le dio Reynoso, marcando este como el principal factor de la ruptura.

Joe Goossen tiene mucha experiencia. Obviamente, ha estado en el juego por un tiempo. Estas son sus palabras, pero ha tomado a mucha gente que no tenía mucho talento y los ha llevado al nivel de campeón mundial", expresó Ryan García, mostrándose muy a gusto con el trabajo de su nuevo entrenador.

Entonces, confesó que él mismo se comprometió a entrenarse como si fuese un mal boxeador: "En mí tiene a un tipo con mucho talento, con mucho para dar. Soy un gran luchador, sí. Pero vamos a trabajar como si no tuviera todo ese talento. Eso es lo que me gusta de él", resaltó.

¿Elogio para Goosen o dardo para Eddy Reynoso?

Al hablar de lo a gusto que se encontraba con su nuevo entrenador, Ryan García pareció esconder en sus elogios a Joe Goosen un dardo a Eddy Reynoso“Me llevo bien con Joe porque es un personaje. Se toma esta mierda en serio. Él no pierde el tiempo. Es como un general. Soy un soldado. Es alguien a quien admiras y por quien quieres luchar. Sabes que él estará ahí abajo en las trincheras contigo", aseguró.