Aunque se dilató por algunos meses, la ruptura de las relaciones entre Floyd Mayweather y Gervonta Davis, campeón mundial regular de peso ligero de la AMB, terminó por confirmarse ahora que Tank decidió despedirse de Mayweather Promotions para vincularse a Premier Boxing Champions.

"Mucho amor para Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, Floyd Mayweather y todos esos muchachos. Definitivamente los aprecio, pero ahora estoy haciendo lo mio", expresó Davis como despedida y antes de unirse a las filas de Al-Haymon y el establo de PBC.

Uno de los puntos cúlmines de la relación entre ambos tuvo lugar el año pasado, cuando Money se ausentó de la rueda de medios que brindó Gervonta Davis para promocionar una pelea frente a Rolly Romero que luego sería aplazada, con motivo de haber priorizado otro evento para promocionar un combate de exhibición que lo tenía a él como gran atracción.

Si bien no tiene en su poder ninguno de los grandes cinturones, pues no se ha establecido en una división y ha flotado entre el peso súper pluma, ligero y súper ligero, Gervonta Davis está considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad y, en función de los años que todavía le quedan de carrera, llamado a convertirse en una verdadera leyenda.

Hasta la fecha, Tank ha construido un récord profesional de 27 victorias, 25 de ellas obtenidas por la via del nocaut, sin empates ni derrotas. Entre sus víctimas de mayor renombre destacan José Pedraza, Leo Santa Cruz, Mario Barrios, Isaac Cruz y Rolando Romero. De cara al futuro, en el que será su estreno con PBC, tiene un combate pactado para el 7 de enero ante el invicto Héctor Luis García.