El próximo seis de noviembre Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentan por el indiscutible de las 168 libras, negocio del que quedó afuera Eddie Hearn. Sin embargo, en las últimas horas, el promotor británico se manejó bien y, junto a DAZN, serán ellos los que lleven adelante el choque entre Teófimo López y George Kambosos por los Títulos Mundiales Ligeros AMB, CMB, FIB y OMB.

Pocas veces visto lo que sucedió entre los estadounidenses en los últimos meses porque desde la Federación Internacional del Boxeo habían dado el visto bueno para que el combate promocionado por Triller se haga lo más pronto posible. Es más, se había dado permiso por parte del organismo para que se retrase la pelea. 

Sin embargo, tras la firma del contrato por parte de Teófimo López, fue Goerge Kamboso quien se bajó unilateralmente de la pelea, por lo que desde el excampeón del mundo quieren que la promotora de Ryan Kavanaugh pague los platos rotos. Por otra parte, mientras esto sucedía, Eddie Hearn levantó la mano y dijo que se hacía cargo del combate

“Por supuesto que continuaremos con la pelea y estamos muy emocionados de agregarla a un apretado calendario de otoño en DAZN. Estamos trabajando con DAZN y varios lugares ahora y confirmaremos la fecha de la pelea la próxima semana", expresó el promotor británico a ESPN sobre las últimas novedades del combate.

Cabe recordar que el último combate que realizó Teófimo López fue ante Vasyl Lomachenko por los Títulos Mundiales Ligeros AMB, CMB, FIB y OMB en Las Vegas. El equipo del estadounidense reiteró en más de una ocasión que no quieren llevar adelante la revancha contra el ucraniano.