logotipo del encabezado
Boxeo

Tras caerse la pelea, Ryan Garcia se burla del Pitbull Cruz en las redes sociales

Tras confirmarse que no habrá pelea, Ryan Garcia usó las redes sociales para burlarse de Isaac Cruz.

Ryan Garcia tundió a Isaac Cruz.
© GettyRyan Garcia tundió a Isaac Cruz.

Lo que parecía ser un hecho finalmente parece caído luego de que Óscar de la Hoya haya confirmado que el Isaac Cruz rechazó el combate contra Ryan Garcia. Por otra parte, tras darse a conocer la noticia, el Campeón del Mundo Ligero CMB usó sus redes sociales para decir que el mexicano no es un Pitbull, sino que es un Chihuahua.

Publicidad

La batalla del peleador nacional ante Gervonta Davis sorprendió a propios y extraños debido a que el mexicano llegó a las tarjetas con un verdadero noqueador. Debido a esto se esperaba que el de Ciudad de México tenga nuevas ofertas para chocar ante los mejores peleadores de las 135 libras.

Sin embargo, Óscar de la Hoya confirmó en las últimas horas que el equipo del Pitbull Cruz se había bajado del combate a pesar de que tenían en la mesa una oferta que superaba lo ganado con el peleador de Floyd Mayweather. “Es muy lamentable que el equipo de Isaac Cruz haya rechazado una oferta muy lucrativa, más de lo que hizo ante The Tank”, tuiteó el Golden Boy.

Óscar de la hoya

Foto: TW / Óscar de la Hoya

Publicidad

Por otra parte, luego que el CEO de Golden Boy Promotion haya dado a conocer esta noticia, fue Ryan Garcia quien salió a tundir a Isaac Cruz. “Supongo que se parecía más a un chihuahua que a un pitbull”, expresó el peleador de Eddy Reynoso en su cuenta de Twitter.

Ryan Garcia.

Foto: TW / Ryan Garcia.

De la Hoya recibió una insólita respuesta del padre de Isaac Cruz

En el día de ayer, Óscar de la Hoya instó al Pitubull Cruz a responder la oferta que había mandado, mientras que su padre salió a dar una insólita respuesta. “Aún no hay negociaciones. Para todos, ahorita estamos de vacaciones, no queremos saber nada ahorita. Queremos disfrutar a la familia, descansar, es lo primordial”, expresó el entrenador y manejador del peleador nacional a Izquierdazo.

Publicidad
Lee también
El próximo rival de Ryan García se queda muy lejos de las expectativas
Boxeo

El próximo rival de Ryan García se queda muy lejos de las expectativas

Óscar de la Hoya reveló el peor error que puede cometer Terence Crawford
Boxeo

Óscar de la Hoya reveló el peor error que puede cometer Terence Crawford

Óscar de la Hoya tundió a Dana White, presidente de UFC
Boxeo

Óscar de la Hoya tundió a Dana White, presidente de UFC

El consejo que Óscar de la Hoya le envió a Canelo Álvarez
Boxeo

El consejo que Óscar de la Hoya le envió a Canelo Álvarez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo