Faltan nada más que dos semanas para el que para muchos es el mejor combate que podía ofrecer este 2021. El 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán para determinar quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

El estadounidense, que es monarca de la FIB, sabe que el amplio favorito en las casas de apuestas es el mexicano, dueño de los cinturones de la AMB, la OMB y el CMB. Sin embargo, sabe también que ha logrado superar adversidades mucho más importantes a lo largo de su vida y confía en que también podrá salir adelante ahora en la actividad que le ha dado sentido a su vida y en la que quiere dejar un legado.

"Se que la gente no me cree cuando les digo que ganaré el 6 de noviembre. Todas esas personas que dicen que no puedo lograr algo, son pesonas que viven cosas creíbles, que hacen cosas creíbles", aseguró Caleb Plant durante una conferencia de prensa de promoción de la pelea.

Y agregó: “Me prometí a mí mismo que iba a llevar esto hasta la cima, sin problemas de estrellarme y quemarme en el camino. Me propuse vivir una vida increíble y lograr cosas increíbles. Esas personas que dudan de mí son la razón por la que estoy aquí".

Caleb Plant conquistó el título mundial de la FIB en las 168 libras luego de vencer a Jose Uzcategui por decisión unánime el 13 de enero de 2019. Luego, realizó tres defensas exitosas, superando a Mike Lee y Vincent Fagundez por nocaut, y a Caleb Truax por decisión unánime en su última presentación.