La velada de Supernova Orígenes Strikers dejó grandes sensaciones. El espectáculo cumplió con todo lo que se esperaba de él y algunas de las celebridades más importantes de la actualidad se subieron al cuadrilátero a boxear. Uno de ellos fue el colombiano Westcol, quien terminó perdiendo ante Mario Bautista por nocaut técnico, pero dejando una imagen preocupante para sus seguidores.

ver también
¿Cuánto dinero ganó cada uno de los protagonistas que participaron de la Velada de Supernova Strikers Orígenes 2025?
A poco del final del segundo asalto, Westcol ya no podía más, no tenía fuerzas para mantenerse de pie, por lo que el réferi no tuvo otra opción que detener el combate. Mientras el mexicano festejaba su victoria, se podía ver al colombiano incómodo con la situación, hasta que se constató de manera rápida que se le había salido de lugar el hombro derecho.
El duro momento de Westcol luego de la velada de Supernova Strikers Orígenes
La apuesta que habían hecho los protagonistas en la previa del combate era afeitarle la cabeza al perdedor. Sin embargo, cuando todos esperaban que Westcol cumpliera con el castigo, el presentador del evento confirmó que eso no sería posible porque el colombiano estaba recibiendo atención médica y siendo trasladado al hospital más cercano para que lo ayudaran con su inesperada lesión.
A pesar de que Westcol utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado de salud, finalmente terminó confirmando la peor noticia. Luego de realizarle los estudios correspondientes, los médicos le comunicaron al streamer que deberá ser operado y que no podrá volver a boxear. Si bien le permiten volver a su ciudad, Medellín, evitando esfuerzos para que hombro no se vuelva a salir de lugar, le prohibieron la realización de cualquier actividad que tenga que ver con el pugilismo.

ver también
¿Quiénes ganaron en la Velada de Supernova Strikers Orígenes 2025? Todos los resultados de las peleas en México
Westcol lamentó esta noticia y también comentó que percibió el momento en el que sufrió la lesión, pero al sentir que la victoria podía ser suya optó por continuar boxeando. Lamentablemente para él y sus seguidores llegó un momento en el que no le quedó otra alternativa que detener las acciones porque su brazo estaba completamente inmóvil, sin capacidad de respuesta.





