Este sábado 3 de mayo a las 21:00 horas de la Ciudad de México, Saúl “Canelo” Álvarez volverá a subirse al ring en un escenario inédito: la Arena ANB de Riad, Arabia Saudita. La pelea será televisada en México por Canal 5 de Televisa y Canal 7 de TV Azteca.

ver también
La Inteligencia Artificial predijo el resultado de la pelea Canelo Álvarez vs. William Scull: “Es probable que…”
El mexicano se enfrentará al invicto William Scull (23-0 y 9 nocauts) por el título de campeón indiscutido del peso supermediano. En la previa, el ambiente se calienta y ninguno de los dos peleadores parece dispuesto a guardarse nada en esta cita histórica para el boxeo.

Canelo y Scull antes de la pelea (Getty Images)
Lejos de achicarse, Canelo ya palpitó el combate y le lanzó una feroz advertencia a su rival. Con plena confianza en su preparación, dejó en claro que no piensa especular y que va con todo por la victoria.
“En el mejor sentido y con todo el respeto del mundo, acá venimos a ganar de la forma que sea, pero me lo voy a comer. Siempre he estado relajado porque estoy confiado en el plan de trabajo que vengo haciendo, una excelente preparación y, de momento, toca seguir callando bocas”, expresó el campeón mexicano.
La confianza de Álvarez no es nueva, pero esta vez llega acompañada por una motivación especial: volver a demostrar su dominio absoluto en la categoría y hacerlo en un escenario completamente nuevo para él como Arabia Saudita contra un rival muy duro.

ver también
Canelo Álvarez antes su pelea vs. William Scull: mascarilla de oro y gasto millonario
La respuesta de Scull a Canelo
Del otro lado, William Scull no se dejó intimidar por las palabras del mexicano y se tiene mucha confianza para lo que viene. Firme en su postura, el cubano respondió con contundencia y se defendió de quienes lo ven como un rival accesible para Canelo.
“Yo solo le digo a las personas que dicen que William Scull es un bulto: no. Yo soy campeón mundial. El puesto que tengo me lo gané, no ha sido nada regalado. Yo me lo gané porque he trabajado muy duro y esto ha sido de constancia y mucha disciplina”, declaró el púgil caribeño.





