Está todo listo para que este sábado 3 de mayo se enfrenten Canelo Álvarez y William Scull. Entre el mexicano y el cubano estará en juego el trono indiscutido del peso supermediano, por lo que quien termine con la mano en alta se transformará en el rey unificado de las 168 libras. Muchos se preguntan cómo terminará la contienda y aquí te revelamos una mirada distinta de la situación.

ver también
Mientras Canelo Álvarez ganó 730 millones en su carrera, esto acumuló Óscar de la Hoya
Debido a la diferencia de carrera y jerarquía que hay sobre el cuadrilátero, muchos aficionados creen que Canelo debería terminar con la historia antes del campanazo final. El nocaut del mexicano es esperado por gran parte de la afición, aunque la realidad es que otra corriente sostiene que el nuevo retador de Saúl tiene lo necesario para complicar la historia. En el caso de la Inteligencia Artificial la respuesta está clara.
El resultado que la IA espera para Canelo Álvarez vs. William Scull
Bolavip le pidió a la IA que revele al ganador de la batalla que se llevará a cabo en Riad. Esta tecnología que tiene la capacidad de responder cualquier duda que presente el ser humano, fue muy contundente a la hora de pronosticar el resultado final de la pelea de Canelo y Scull, lo que originó que no dudara en afirmar que el mexicano se terminará imponiendo por la vía del nocaut.
“Teniendo en cuenta la experiencia de Canelo y la falta de enfrentamientos de alto nivel por parte de Scull, es probable que el mexicano domine el combate. Sin embargo, debido al estilo defensivo y técnico de Scull, es posible que la pelea se extienda hasta los últimos asaltos. Predicción: Victoria para Canelo Álvarez por nocaut técnico en el noveno asalto“, fue la respuesta completa de la Inteligencia Artificial. ¿Se dará?

Para la Inteligencia Artificial Canelo Álvarez noqueará a William Scull. (GETTY IMAGES)

ver también
Julio César Chávez eligió al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos: ”Respeto a Canelo, pero…”
Canelo aseguró en las últimas horas que intentará finalizar a su rival, pero lo cierto es que ya se sabe lo que puede dar Saúl dentro del cuadrilátero. Por el lado de Scull reina el misterio, ya que en sus combates anteriores se mostró ágil y rápido para pegar y salir, pero sin la dificultad que le representará tener enfrente a Álvarez y su jerarquía. El nocaut puede llegar, aunque no se descarta que la historia se vaya a la definición en las tarjetas.





