Saúl El Canelo Álvarez ya está preparándose para el combate que el próximo 7 de mayo lo enfrentará en Las vegas al campeón mundial de peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol. Producto de una oferta doble que firmó con MatchRoom Boxing y DAZN, luego le quedará pendiente la trilogía de combates ante Gennady Golovkin, prevista para septiembre.

Con actividad hasta el último trimestre de este 2022, el multicampeón tapatío, considerado como el mejor peleador libra por libra del mundo, dijo estar demasiado ocupado como para atender a los muchos otros desafíos que le han lanzado en este tiempo, incluido el del campeón de peso wélter de UFC Kamaru Usman.

 

El propio Usman dijo que un combate entre él y Canelo sería el mejor espectáculo en la historia de los deportes de combate. Y recientemente su mánager, Ali Abdelaziz, dijo que el nigeriano sería capaz de noquear al mexicano, algo que nunca nadie ha logrado todavía, en tan solo tres asaltos.

“Kamaru lo noqueará en tres asaltos. No puedes decirle que no a Kamaru. Es un chico que viene de África. Saltó muchos obstáculos. Yo creo en Kamaru. Esta es la diferencia entre yo y otras personas. Creo en él, vivo con él, respiro con él, muero con él, lucho con él. Es una persona especial en mi vida", expresó el agente en diálogo con MMA Junkie.

El agente de Kamaru Usman cree que Canelo no es el mejor libra por libra

Convencido de que su peleador podría conseguir una victoria ante Canelo Álvarez si le dieran la oportunidad de enfrentarlo, Ali Abdelaziz dijo que el mexicano no merece ser llamado el mejor boxeador libra por libra del mundo porque no puede ser considerado el peleador más temible del planeta.

“No pueden citar a Canelo como el hombre más malo del planeta. No pueden citar a Canelo como el mejor boxeador libra por libra porque si los dos están en la calle, ¿quién va a ganar? Kamaru le daría una paliza como si hubiera robado algo”, aseguró. Pero no es lo mismo llamar al león que verlo venir, dicen...