Aunque había gran entusiasmo por la posibilidad de ver una revancha entre Carlos Cuadras ySrisaket Sor Rungvisai, nada menos que con el título mundial de peso súper mosca del CMB en juego, esto no sucederá según avanzaron sobre la medianoche del domingo en ESPN.
El peleador tailandés de 35 años habría tenido algunos inconvenientes para viajar a los Estados Unidos, donde el próximo sábado 5 de febrero debía enfrentar al mexicano en Phoenix. Según las fuentes que recabó ESPN, habría dado positivo a un test de Covid-19 justo antes de viajar.
Sin tiempo para reorganizar la cartelera, se pidió aJesse Rodriguez, que estaba programado para pelear en la división de peso mosca ante Fernando Díaz, que fuese rival de Cuadras en el combate estelar. Desde su equipo solicitaron que si lo hacían querían que estuviese en juego el cinturón del CMB, algo que el organismo aceptó.
Rodríguez, apodado Bam, es un peleador de 22 años nacido en San Antonio, Texas, que debutó como profesional en 2017 y acumula un récord invicto de 14 peleas, sin empates y habiendo ganado 10 de ellas por nocaut. En su última presentación, de octubre de 2021, noqueó en el cuarto asalto aJose Alejandro Burgos.
Cabe recordar que se esperaba que el ganador del combate entre Carlos Cuadras ySrisaket Sor Rungvisai se enfrentara en el futuro con el ganador del combate que iban a protagonizar Juan Francisco Estrada y Chocolatito González; del que Gallo también debió bajarse por coronavirus.