La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez, que muchos aficionados al boxeo esperaban ver, parece no poder llevarse a cabo este año 2023. Aunque el equipo de Benavidez retó al Canelo a enfrentarse en septiembre, todo indica que el tapatío ha optado por el sueco Badou Jack.

El mensaje de Benavidez para Canelo:

David Benavidez, campeón interino supermediano del CMB, expresó en múltiples ocasiones su deseo de enfrentarse al Canelo, asegurando que se ha ganado la oportunidad. Sin embargo, cada vez que se le pregunta a Saúl sobre la posibilidad de enfrentarse, él lo ha desdeñado. Ante esta situación, Benavidez ha lanzado un mensaje en redes sociales preguntándole por qué le tiene miedo, aunque hasta el momento ‘Canelo’ no ha respondido.

Benavidez publicó la historia en su cuenta de Instagram.

Benavidez publicó la historia en su cuenta de Instagram.

El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, reveló recientemente que se reunió con Eddy Reynoso para hacerle una propuesta formal para que ‘Canelo’ se enfrentara a Benavidez. Sin embargo, Lewkowicz señaló que la pelea no se llevaría a cabo, ya que tanto Álvarez como su entrenador nunca dieron una respuesta.

¿Por qué no pelearán Canelo Álvarez y Benavidez?

La razón por la que la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez no se realizará es porque ha decidido enfrentar primero a Badou Jack.

Esta pelea se dará en suelo árabe, y el mexicano recibirá una bolsa de 50 millones de dolares. Además, Canelo no ha dado una respuesta definitiva a la propuesta de Benavidez y su equipo.