Cuando sea que Jake Paul esté listo para regresar a los cuadriláteros luego de la que fue la victoria más trabajosa de su corta carrera, por decisión dividida sobre Tyron Woodley, quien tiene todos los números para enfrentarlo es Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury.

Ambos luchadores llevan meses cruzando dardos en redes sociales y en declaraciones a la prensa, además de haber compartido la última cartelera que montó ShowTime en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, saliendo ambos victoriosos de sus combates.

Sin embargo, BJ Flores, entrenador de Jake Paul, no cree que Tommy Fury tenga demasiado que ofrecer en un enfrentamiento entre ambos. "Para ser honesto, no espero mucho de Tommy Fury. Todo el mundo está loco por Tommy, pero yo no esperaba demasiado. No tuvo una carrera amateur y es difícil salir y actuar, no es fácil y la gente no se da cuenta de lo difícil que es", comenzó diciendo en diálogo con el diario británico The Mirror.

 

De todos modos, el entrenador reconoció que el joven peleador e invicto del Reino Unido está en buena posición para conseguir un combate con Jake Paul en el futuro cercano. "Él todavía podría ser un oponente potencial, es alguien con quien definitivamente podríamos pelear, ya veremos. Veremos qué pasa, dejaré que Nakisa (mánager de Paul) trabaje en eso, lo dejo manejar ese lado de cosas. Hablamos de ello, ¡pero a él se le ocurren mejores ideas que a mí!".

Por si le hicieran falta opciones, Jake Paul viene de recibir también el llamado de Anderson Silva, expeleador de UFC brasileño que dio el gran golpe venciendo a Julio César Chávez Jr y que este sábado estará regresando a los cuadrilateros para enfrentar a Tito Ortiz en la cartelera del llamado Club de las Leyendas montado por Triller.