Este miércoles se confirmó una gran pelea para el mes próximo que nadie tenía en los planes, porque Mario Azteca Barrios defenderá su título mundial de peso súper ligero Regular de la AMB nada menos que ante Gervonta Davis, quien viene de demoler a Leo Santa Cruz peleando como súper pluma y que nunca antes ha peleado en las 140 libras.

Aunque no pondrá en juego sus cinturones de campeón mundial de peso súper pluma y ligero de la AMB, para el de Baltimore será un verdadero desafío si se tiene en cuenta que incluso le ha costado dar el peso en 135. Barrios, en cambio, se siente en su ambiente natural y está convencido que dejará sin invicto a Tank.

“Pelear en Showtime PPV es un sueño hecho realidad y una oportunidad que voy a aprovechar al máximo", expresó el mexicano luego que se confirmara la fecha de la pelea, que será el próximo 26 de junio en la State Farm Arena de Atlanta.

Y agregó: “Gervonta Davis es un campeón libra por libra y será un honor compartir el ring con él. Esta pelea es mi momento brillante, en el escenario más grande posible. Los fanáticos del boxeo de todo el mundo estarán viendo esta pelea y voy a sorprenderlos. A todos mis fanáticos mexicanos, les voy a llevar esta histórica victoria a casa para La Raza".

Barrios conquistó el título mundial Regular de la AMB tras vencer a Batyr Akhmedov en septiembre de 2019 y lo defendió con éxito el 31 de octubre del año pasado venciendo por nocaut a Ryan Karl, en el Alamodome de San Antonio.