El evento de boxeo Supernova Strikers Orígenes superó las expectativas y dejó a los aficionados con ganas de más. El destacado evento finalizó con la pelea estelar entre Alana Flores y Gala Montes, un combate en el que hubo una importante diferencia de estatura y bastante salseo en la previa.
Finalmente, la victoria fue para Alana, quien propinó los golpes más contundentes e hizo valer su experiencia arriba del cuadrilátero. Tras este resultado, Gala Montes no se había pronunciado en sus redes, pero este lunes por la tarde reapareció y publicó una historia en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 4.7 millones de seguidores.
La actriz y cantante posteó una selfie contra el espejo de un ascensor acompañada de un emoji de corazón y el mensaje: “Ya despertamos! Gracias por este día. Hicimos lo que pudimos”. Montes había recibido bastante hate en la previa y también durante la velada, una tendencia que se repitió luego de su derrota.

Cabe recordar que Alana ya había salido victoriosa en tres combates anteriormente: ganó en la La Velada del Año IV y V, así como también en Stream Fighters 3. En este contexto, luego de la victoria en Supernova Strikers Orígenes, Flores se proclamó como tetracampeona del boxeo amateur.

ver también
¿Cuánto dinero ganó cada uno de los protagonistas que participaron de la Velada de Supernova Strikers Orígenes 2025?
La acción antideportiva por la cual criticaron a Gala Montes
Si el público ya había tomado partido por Alana, esto se hizo mucho más notorio luego de una acción en la que Gala Montes tomó a Flores de la cabeza y se cayó encima de ella para frenar la catarata de golpes.





