Después de lo que fue su victoria contra William Scull del pasado sábado 3 de mayo, ahora Canelo Álvarez ya se prepara para lo que será su pelea con Terence Crawford, un combate que en teoría debería ser más complicado el próximo 13 de septiembre en una sede que aún no se reveló de manera oficial.
Canelo Álvarez tendrá 35 años en el momento de la pelea y la realidad es que solo el mexicano sabe hasta cuándo tendrá ganas de subirse al ring. Sin embargo, Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, cree que el tapatío podría retirarse tras la pelea con Terence Crawford.

ver también
El histórico promotor Frank Warren revela un nuevo rival inesperado para Canelo Álvarez
“Creo que la pelea con Crawford será su última pelea. No hay ninguna información al respecto y no he hablado con él, pero después de ver la pelea de William Scull, que fue increíblemente negativo, después de Crawford, ¿qué se puede hacer?”, comentó el promotor británico.
“¿Quieres ir a Inglaterra y pelear? Sí, supongo que eso podría atraerle. Pero no lo sé. Solo creo que el Padre Tiempo, el cuerpo, el ánimo, no sé. De hecho, durante la pelea con Scull, pensé que no me sorprendería que directamente no acepte pelear con Crawford“, agregó Eddie Hearn.

Eddie Hearn junto a Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en 2022 (Getty Images)
El ex promotor de Canelo Álvarez reveló que el mexicano nunca estuvo seguro de pelear con Terence Crawford: “Nunca le ha gustado mucho la pelea porque creo que piensa ‘¿por qué me darían crédito por haberle ganado a alguien tres divisiones por debajo, dos divisiones ahora?’“.
“(Terence Crawford) se mueve mucho, es bueno, es incómodo y va a ser difícil. Pero, obviamente, el dinero se vuelve tan grande que (Canelo) aceptará la pelea“, agregó el promotor británico, ex representante del mexicano.
Más allá de las palabras de Eddie Hearn, Canelo Álvarez firmó en febrero un acuerdo con Riyadh Season por cuatro peleas y la primera recién fue la de William Scull. Es decir que, si decidiera retirarse tras luchar con Terence Crawford, el mexicano no podría obtener el dinero de las otras dos restantes.





