El invicto australiano George Kambosos se quedó con la sangre en el ojo por la suspensión de su pelea ante el campeón mundial unificado de peso ligero Teófimo López, que estando prevista para el 19 de junio que pasó debió aplazarse debido a que el estadounidense dio positivo de coronavirus.

Incluso llegó a tachar de irresponsable al campeón, expresando que habían sido sus acciones y malas decisiones las determinantes del contagio que dejó a los fanáticos del boxeo sin la posibilidad de ver una de las grandes peleas del año y a él en lista de espera para buscar su oportunidad de coronarse.

Al parecer, la mala onda de Kambosos con el Team López alcanza también a su padre y entrenador, todo un bravucón que ya tuvo cruces con Vasyl Lomachenko en el pasado. A este le achacó el haber estado divirtiéndose en el hotel en el que iba a desarrollarse la pelea luego de que se diera a conocer la noticia del contagio de su hijo, como si nada hubiese pasado.

"El padre es un payaso total. Es Bozo El Payaso. Estaba en el bar todas las noches, bebiendo en el bar del hotel. Simplemente disfrutando de su tiempo, como si tuvieran su victoria y fueran tan felices. Su hijo le costó a Triller millones de dólares. ¿Tu hijo acaba de joder un gran evento y tienes el descaro de mostrar tu rostro?", dijo molesto en diálogo con FightHype.

También se indignó cuando escuchó a López Sr decir que estaba dispuesto a que suceda una revancha entre su hijo y Lomachenko, luego que el ucraniano se impusiera en su regreso del último sábado a Masayoshi Nakatani. "Está ahí fuera hablando muchas tonterías. Su boca está tratando de cerrar cheques que su hijo no podrá cobrar", dijo.

Y agregó: "Al final del día, ellos pueden pelear con Lomachenko sin problema. Yo mismo estoy deseando ver esa revancha. Pero, ¿adivinen qué? No será por ningún cinturón. Veamos qué tan buena pelea será esa cuando yo me haya llevado todos los cinturones.El tipo probablemente tiene 30 tragos cada vez que hace una entrevista".