El reconocido youtuber Jake Paul acumula tres victorias desde que tomó la decisión de lanzarse de lleno al mundo del boxeo. Claro que también hay que decir que hasta la fecha no se ha enfrentado a ningún boxeador real. Su primera pelea fue ante AnEsonGib, otro youtuber con quien mantenía una fuerte rivalidad y a quien arriba del cuadrilátero despachó con un nocaut técnico en el primer round. El segundo rival fue el ex-NBA Nate Robinson, a quien noqueó en el segundo. Y recientemente viene de noquear también en el primer asalto al ex-UFC y muy fuera de forma Ben Askren.

Por eso ha tomado especial trascendencia el hecho de que Jake Paul confirmara que pronto estará concretándose su primera pelea ante un boxeador, que pertenece nada más y nada menos que al Clan Fury. "Muy pronto expondré a Tommy Fury como un pésimo boxeador", le dijo a The Sun.

 

Se trata del medio-hermano del campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury. Y aunque ha realizado ya cinco combates como profesional, todos ellos con victoria, si hay algo que lo emparenta con Jake Paul es que es infinitamente más conocido por cuestiones que trascienden el ring.

Con 21 años y apodado TNT, tiene un gran éxito en las redes sociales con más de tres millones de seguidores, algo para lo que no solo ha servido tener un apellido famoso a nivel mundial, sino además el hecho de haber participado en algunos Reality Shows para la televisión.

"Quiero hacer que las peleas sucedan y hacer historia. Tommy Fury es una estrella de televisión de Reality, alimentada con cuchara, que ha vivido a la sombra de su hermano todo este tiempo. Voy a exponerlo como un luchador pésimo, muy pronto, muy pronto. Hombre, esto es divertido. Me estoy divirtiendo y hay tanta gente con la que luchar, hay una lista larga y cada vez es más larga", agregó Paul.