Este lunes 17 de enero, Jake Paul festejó sus 25 años de vida después de cerrar un gran 2021 en el que se consolidó definitivamente en el mundo del boxeo, realizando tres peleas en las que siempre salió victorioso y amasando una fortuna de alrededor de 40 millones de dólares por esas presentaciones.

El festejo lo encontró en pleno descanso, pues tras noquear a Tyron Woodley en la revancha ya había anunciado que se tomaría varios meses para desconectarse del boxeo antes de volver a pensar en subir al cuadrilátero y embarcarse en un nuevo desafío.

Provocador como es, Jake Paul compartió con sus seguidores una foto de cumpleaños que realmente hizo estallar Instagram, aunque también quedó al borde de la censura ya que se mostró completamente desnudo, haciendo el 25 con sus dos manos y siendo cubierto solo por su novia Julia Rose, quien apenas llevaba puesto un diminuto bikini.

En esa misma publicación el youtuber, invicto en los cinco combates que lleva realizados como boxeador, escribió una lista de cinco objetivos que se ha propuesto para este nuevo ciclo de vida; incluyendo sus metas como influencer, boxeador y ahora también promotor.

"Mejorar cada día y disfrutar cada momento. Elevar a Amanda Serrano y al boxeo femenino. Ayudar a tantos niños como sea posible a través de BoxingBullies. Exponer al matón Dana (White, de UFC) y ayudar a los luchadores. Ir al espacio exterior con Jeff, Richard o Elon".