Es hora de dar vuelta la página. La pelea entre Canelo Álvarez y William Scull ya es historia, por lo que ahora toca comenzar a centrarse en la siguiente presentación del tapatío ante Terence Crawford. El viernes 12 de septiembre el mexicano y el estadounidense estarán frente a frente con el título unificado del peso supermediano en juego y quien ya da su opinión con predicción de lo que sucederá es Julio César Chávez.

ver también
ESPN reveló el mensaje de seis palabras con el que Canelo Álvarez ubicó a William Scull en el ring
Julio César Chávez espera un nocaut de Canelo sobre Scull
La leyenda fue muy contundente con sus dichos y afirmó que respeta a Crawford, pero que el norteamericano estará en una desventaja muy grande de peso y que no tiene nada que hacer contra el tapatío por más nivel que tenga sobre el cuadrilátero. En ese contexto, aseguró que espera por una finalización del tapatío que intentará dar el show que no pudo regalar contra Scull.
“Es una pelea muy dispareja, la verdad. Creo que es un gran peleador, pero no tiene nada que hacer en ese peso. Con todo respeto, Crawford va por el dinero y Canelo lo va a noquear”, afirmó la leyenda en entrevista con Fight Hub.
Yendo a lo que plantea Chávez, hay que decir que la diferencia de peso existirá, pero teniendo en cuenta la última presentación de Bud en agosto en las 154 libras, se puede pensar en que llegará en óptimas condiciones al duelo ante Álvarez. Son 14 libras que se traducen en unos 6Kg y, si bien Terence viene subiendo y escalando divisiones sin parar, no parece que esa vaya a ser una complicación para él.

Se confirmó que Saúl Álvarez enfrentará a Terence Crawford en el mes de septiembre. (GETTY IMAGES)

ver también
¿Cuánto dinero ganó Naoya Inoue por vencer a Ramón Cárdenas en Las Vegas?
El enojo de Julio César Chávez con William Scull
Por el lado de Chávez, no fue el único comentario picante que lanzó en el transcurso del fin de semana. Luego de que haya finalizado la pelea entre Canelo y Scull, Julio César fue muy duro con el nivel que dejó el cubano en el ring. “Estamos encabronados, pinche cubano, nomás vino a hacernos pendejos a todos. Yo estoy encabronado, la neta. Mucho ruido y pocas nueces. ¿vas a pelear o qué chingados? Están más buenos los comerciales que la pelea. Yo que el Turki lo bajaba a la chingada, la neta”, soltó Chávez.





