A poco menos de dos semanas de haberse despedido del boxeo de manera definitiva, conla exhibición ante Macho Camacho Jr que realizó ante un Estadio de Jalisco repleto para darle el último adiós, Julio César Chávezya ha comenzado a hacer valer el tiempo y dedicárselo a su propio bienestar.

Una prueba de ello fue la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, agradeciendo al doctor que le dio "una manita de gato", que no fue otra cosa que inyectarle la fórmula mágica de la juventud: botox. Las repercusiones de la publicación llegaron al propio Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, que le respondió: "No sabía que ya usabas botox, champ".

Ciertamente, las redes sociales estallaron con el posteo de la gran leyenda del boxeo mexicano y hubo lugar para todo tipo de comentarios, desde las felicitaciones hasta las burlas. Tal es así que el propio Julio César Chávez salió a dar una respuesta general, esta vez usando su cuenta de Twitter como canal de comunicación con sus seguidores.

"A cómo chingan -jajaja- con que me puse Botox. Con todo respeto a todos esos que critican, seguramente hasta operados están, que digo Botox jajaja. Lo que pasa es que a mi me vale madres y yo si digo las cosas, jajaja. Saludos", comenzó escribiendo El César.

Y agregó: "Aparte, como saben sí le di promoción a mi amigo doctor que va empezando pende.... Y si me puse o no que les valga madre. Ahora resulta que nadie se hace nada, si como no. Jajaja".