Una de las peleas más esperadas por todos los amantes del boxeo es que la que puede llegar a enfrentar a Canelo Álvarez con Terence Crawford. Los aficionados desean que el campeón mexicano del peso supermediano se enfrente al estadounidense en un combate que serviría pare decretar al mejor de la modernidad. Ese tiempo parece estar más cerca que nunca y es que aseguran que el duelo podría llegar en el mes de mayo.
ver también
Jermell Charlo perdió con Canelo Álvarez en 2023, se alejó de todo y tras más de un año está listo para regresar
¿Cuándo podrían pelear Canelo Álvarez y Terence Crawford?
Según el medio especializado y reconocido hace años, World Boxing News, Canelo está decidido a tomar una pelea que el público le lleva pidiendo hace unos largos meses y eso podría llegar en la primera mitad del 2025, fecha en la que el tapatío suele tener su primera presentación en cada año nuevo que emprende. La fecha pensada es el 3 de mayo.
“Canelo Álvarez está considerando una pelea con el campeón de múltiples divisiones, Terence Crawford, para el 3 de mayo de 2025. WBN considera que el nombre de Crawford está en la lista de candidatos para pelear contra la superestrella mexicana después de meses de cobertura mediática sobre la pelea”, comenzaron explicando desde el medio.
Terence Crawford solamente quiere enfrentar a Canelo Álvarez. (GETTY IMAGES)
Y además, agregaron: “World Boxing News también entiende que Turki Al-Alshikh podría patrocinar el evento como un espectáculo de Riyadh Season USA que se realizará en Las Vegas. De confirmarse, la súper pelea sería la primera participación de Al-Alshikh en una pelea estelar que se llevará a cabo en lo que los fanáticos genuinos consideran la capital mundial del boxeo”.
ver también
¿Por qué Canelo Álvarez pelea solo dos veces al año? La verdad detrás de la decisión del mexicano
Por su parte, Crawford expresó hace tiempo: “Lo escuché a Canelo decir que soy un trabajo fácil. Si fuera así, aceptaría todo el dinero que Al-Alshikh le ofrece. Pero aún así, quiere 200 millones por Benavidez y 150 millones por mí. Así que eso me deja en claro que soy una amenaza. Soy una amenaza para él y su legado”.