Jake Paul todavía está celebrando fuerte el triunfo por nocaut en el sexto asalto sobre Tyron Woodley del último sábado. En primer lugar porque sumó su quinta victoria como boxeador, sin empates ni derrotas, y en segundo porque ahora puede presumir haber finalizado a todos los peleadores a los que se ha enfrentado.

Habiéndose agenciado, además, una nueva fortuna, el youtuber ya manifestó que es tiempo de tomar un descanso antes de ponerse a pensar cuál será su próximo desafío entre los muchos nombres que están ansiosos por demostrar que no es tan bueno para el boxeo como cree.

Vacaciones en las que seguramente lo acompañará su novia Julia Rose, quienb subió al cuadrilátero a felicitarlo con un beso por su nuevo triunfo. Poco después, ella misma se encargó de subir en sus redes sociales una foto del momento, con una curiosa frase.

"A mi me sabe como a otra legendaria victoria", escribió en relación al beso de Jake Paul. Luego, yua en camerinos, ella misma se encargó de tomarle una foto al peleador para que pudiera continuar presumiendo el logro.

En la misma, Paul sonríe junto a un espejo en el que había dejado colgado un cartel previo a la pelea en el que se comprometía no solo a noquear a Tyron Woodley sino además a dejarlo en ridículo. "Lo hice, mamá", escribiría para confirmarlo en su cuenta de Instagram.