Apenas finalizados los cuatro asaltos de la última función de Julio César Chávez este sábado, en el Estadio de Jalisco y ante Macho Camacho Jr, su hija Nicole subió al cuadrilátero con su smartphone para tomarse una foto épica junto a su papá leyenda y el mejor libra por libra de la actualidad: Canelo Álvarez, que minutos antes había sido invitado a subir dando lugar a uno de los mejores momentos del evento.

Sin embargo, parece no haber sido todo tan feliz como reflejó esa selfie, porque un video que se viralizó en las redes sociales, previo a ese momento, la mostró quejarse ante su hermano Jr, que perdió en su pelea ante Anderson Silva, de que la hubieran ubicado justamente con toda la familia del Canelo Álvarez.

"Me tocó, para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo alrededor", dice Nicole Chávez en el video que fue compartido en Instagram por chamonic3, una usuaria que suele tener grandes primcias en relación al mundo de las celebridades mexicanas y sus vidas privadas.

Claro que al ver las repercusiones que estaba teniendo el video, la propia hija de Julio César Chávez salió a explicar que finalmente todo había terminado muy bien entre ella y la familia del Canelo. "Jajaja. ¿Por qué son tan mal pedo? Yo soy fan del Canelo y siempre lo he dicho", comenzó escribiendo.

Y siguió: "Pero si estoy en un evento de mi familia, claro que era incómodo no estar con gente que nos apoyara. Pero en fin, de hecho nos terminamos haciendo muy amigos su familia y yo". La referencia muy probablemente tenga que ver con la pelea entre Omar Chávez, uno de sus hermanos, y Ramón Álvarez, hermano del Canelo. Claro que ya al momento de que fuera el Gran Julio César quien subiera al cuadrilátero, ya todo el grupo hinchó por él. ¿O quedó alguna duda?