Pese a que durante su inactividad se ha movido mucho el avispero en la división de peso ligero, Ryan García sigue pensándose como uno de los mejores peleadores de la categoría y ahora que se prepara para regresar, el próximo 2 de abril, no ha parado de lanzar cañonazos contra otros peleadores a ver si pesca una gran pelea para este 2022.

Así como en un principio le apuntó a Isaac Cruz, aunque más tarde desde Golden Boy Promotions le recomendaran el silencio por entender que era un rival demasiado peligroso para regresar después de más de un año, ahora el californiano disparó contra George Kambosos, dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB desde que dio el campanazo derrotando a Teófimo López.

 

"Contra Kambosos es una pelea que me gusta. Vendería mejor que todos estos otros tipos. Y seguro que gano esa pelea. Lo noqueo en, probablemente, siete asaltos", dijo Ryan García, con el exceso de confianza que lo caracteriza, en diálogo con Elie Seckbach de ESNews.

Y agregó: "Espero que Kambosos también lo quiera comprobar. Pelear conmigo tiene mucho más sentido que pelear con cualquier otro. Vengo de una inactividad. El tiene los cinturones. Yo vengo de operarme. Soy la elección perfecta para él".

Más allá de las intenciones de García, se sabe que en Golden Boy Promotions quieren que su regreso sea algo más cauteloso y emparejarlo con un oponente de mejor jerarquía, que lo ayude a lucirse y quitarse el óxido.