Si una opinión faltaba en la pelea que tendrán Canelo Álvarez y Terence Crawford era la de Sugar Ray Leonard. La leyenda se expresó sobre el gran duelo que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre y lo hizo para expresar su apoyo a Bud. Si bien reconoce que la diferencia de peso será un factor importante a tener en cuenta, lo cierto es que confía en que su compatriota estadounidense encuentre una forma de imponerse dentro del cuadrilátero.

ver también
David Benavidez le envía un último mensaje a Canelo Álvarez antes de la pelea vs. Terence Crawford
El análisis de Sugar Ray Leonard sobre Canelo Álvarez vs. Terence Crawford
Poniendo de ejemplo la pelea que tuvo ante Donny Lalonde en 1988, Leonard explicó que sintió la potencia en los impactos de alguien visiblemente más pesado que él, aunque afirmó que solo fue cuestión de tiempo adaptarse para entrar en ritmo de pelea. De hecho, ese día Ray se terminó quedando con la victoria por la vía del nocaut, lo que confirma que alguien más liviano puede derrotar a otro más pesado sin ningún tipo de inconvenientes.

Canelo Álvarez y Terence Crawford se enfrentarán el próximo 13 de septiembre. (GETTY IMAGES)
“Es una gran diferencia, cuando peleé con Donny Lalonde (en los supermedianos), cada vez que me golpeaba me hacía daño hasta cierto punto, no me noqueó, pero me hacía daño, digámoslo así. Él puede hacerlo, no hay duda al respecto. Es cierto, pero sabes qué, siempre hay una manera. Siempre hay una manera de ganar”, le afirmó Leonard a FightHub TV.

ver también
David Benavidez se olvida de Canelo Álvarez y revela los rivales que busca para su próxima pelea
Ya son varias las voces que exponen que Crawford está en verdaderas condiciones de derrotar a Canelo. Aunque Saúl partirá como el favorito, lo cierto es que las últimas presentaciones del mexicano y el excelso nivel que muestra el estadounidense, terminan por colocar la balanza casi a la mitad, sin que uno de los salga con todas las de ganar. Aquellos que confían en Bud se refieren a las posibilidades que el norteamericano debe aprovechar con su velocidad, ocupándose de no sufrir por demás el sacrificio de cumplir el peso.





