Este sábado 12 de julio se desarrollará una de las carteleras más esperadas del año. Shakur Stevenson y William Zepeda protagonizarán un duelo muy esperado en el peso ligero para encontrar al campeón indiscutido del CMB, aunque la noticia la expectativa más grande en esta contienda pasa por una noticia que se confirmó en las últimas horas sobre la forma en la que realizará el enfrentamiento.

ver también
El mejor boxeador de la historia según Muhammad Alí: ”Era perfecto”
El ring de la pelea entre Shakur y Zepeda se irá encogiendo con el paso de los asaltos
El jeque árabe Turki Al-Alshikh, promotor principal de la velada en la que estarán frente a frente el estadounidense y el mexicano, anunció que el ring se irá achicando a medida que pasen los asaltos. Tanto le molestó al hombre de negocios la actuación que entregó William Scull ante Canelo Álvarez a principios de mayo, corriendo por el cuadrilátero evitando el contacto de cualquier forma, que tomó una drástica medida en la que la acción estará garantizada casi por obligación.
En primera instancia, se había optado simplemente acortar un poco el cuadrilátero, pero eso no le bastó a Turki, quien decidió implementar algo jamás visto. Si bien se desconoce como se realizará el proceso, lo que anunció el promotor es que cuando finalice un asalto, el ring se achicará cada vez un poco más. ¿Qué pasará si llegan al último? Todo eso está por resolverse en apenas unos días.
“Tenemos una sorpresa para Shakur Stevenson el sábado, un ring que se encoge a medida que avanza la pelea. Shakur dice que está listo para darle una paliza a William Zepeda, y sé que el mexicano está preparado para el desafío de la pelea más grande de su vida”, escribió Turki en sus redes sociales.

ver también
La pelea que Canelo Álvarez nunca tuvo que haber ganado, según Terence Crawford
Será más que interesante ver como resulta esta innovación sobre la cual no existen demasiados detalles, ya que la intención de Al-Alshikh es que sea algo sorpresivo, que pueda generar impacto entre los aficionados y que no se trate de algo que pierda emoción antes de que suceda de manera oficial.





