Tyson Fury está convencido de que el próximo 9 de octubre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, estará enfrentándose por tercera vez al oponente más duro que puede ofrecerle la división de los pesos pesados. Eso no quiere decir que no confíe en volver a derrotarlo, pero sí se encargó de resaltar que Deontay Wilder sería capaz de vencer a cualquier otro peleador.

“En mi opinión, Wilder vencería muy cómodo a Joshua, Usyk y a todo el resto de la división, pero a mí no puede vencerme”, expresó el dueño del título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en una entrevista que realizó a través de una videoconferencia con su promotora Top Rank.

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua vienen de enfrentárse el pasado sábado en Londres y el ucraniano sorprendió al británico dominándolo casi durante los 12 asaltos que duró el combate, para llevarse la victoria por una indiscutible decisión unánime y arrebatarle los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB.

En Top Rank esperan no solo que Fury pueda cumplir con sus pronósticos y vuelva a derrotar a Wilder, sino que planean hacer luego un combate por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado ante Usyk. Sin embargo, desde MatchRoom Boxing, promotora de Anthony Joshua, ya dejaron en claro que hay firmada una cláusula de revancha inmediata entre este y Usyk.

“Me gusta molestar a alguien que lo está haciendo bien. No me gusta molestarme con personas que están deprimidas y probablemente en su punto más bajo, que sean mentalmente inestables y enfermas luego de una gran derrota", expresó Tyson Fury en relación a anthony Joshua y una ansiada pelea que tal vez nunca suceda.