Uno de los críticos más grandes que Canelo Álvarez está teniendo en la parte final de su carrera es Bob Arum. El prestigioso promotor, líder de Top Rank hace décadas, ya no muestra tanto respeto por el mexicano y es que en más de una ocasión se mostró decepcionado con las decisiones que toma el tapatío. En ese sentido, el hombre volvió a ser contundente con sus declaraciones en contra del campeón supermediano.

ver también
Una leyenda del boxeo afirmó poder derrotar a Oleksandr Usyk
La dura afirmación de Bob Arum sobre la carrera de Canelo Álvarez
Arum entiende que Canelo no toma los riesgos que un campeón como él debería asumir. Bob explica de manera contundente que Saúl está centrado en hacer dinero, esperando cumplir su contrato de cuatro peleas en sociedad con el magnate Turki Al-Alshikh y luego retirarse. Por esa razón, el promotor afirmó que nunca veremos a Álvarez compartiendo el cuadrilátero con rivales como David Benavidez o Christian Mbilli.
En ese contexto, Arum fue muy claro con sus dichos y soltó un contundente “no quiere correr riesgos”. Además, afirmó que los mencionados Benavidez y Mbilli serían capaces de derrotar al mexicano, aunque se lamentó por saber que esos duelos nunca terminarán ocurriendo.

Canelo Álvarez fue criticado de dura manera por Bob Arum. (GETTY IMAGES)
“Creo que Mbilli es especial, es realmente bueno, muy fuerte, gran pegador, tiene una mandíbula sólida y un gran futuro, conseguiremos buenas peleas para él. No creo que Canelo sea un fijo en la división. Si vence a Crawford buscará rivales fáciles, terminará su contrato con Riyadh Season, ganará su dinero y se retirará. No quiere correr riesgos, creo que Mbilli vencería a Canelo, creo que Benavidez vencería a Canelo. No creo que Canelo sea ya el mismo Canelo”, le expresó Arum a The Ring.

ver también
Manny Pacquiao reveló la principal clave de su éxito en el boxeo
Si hay alguien que no será un rival fácil, ese es Terence Crawford. Canelo enfrentará al estadounidense el próximo 13 de septiembre en una de las peleas más esperadas de todos los tiempos. En esta contienda se señala la gran diferencia de peso que existirá entre los protagonistas, intentando encontrar otra manera de menospreciar al mexicano. Sin embargo, el nivel será el más alto que se pueda ver sobre un ring o al menos es lo que se espera.





