Hace tiempo que Mairis Briedis está con ganas de subirse al cuadrilátero con Jake Paul para ganar una bolsa millonaria de dinero que ni siquiera siendo el campeón mundial de peso crucero de la FIB ha estado cerca de conseguir. De hecho, fue uno de los primeros boxeadores profesionales en desafiarlo, luego del triunfo del youtuber ante Ben Askren.

De todas maneras, nadie se esperaba que el peleador letón, con larguísima y probada trayectoria entre los peso crucero, llegara al punto de hacerse un tatuaje con el único motivo de llamar la atención del youtuber y sus fanáticos, para lo cual no dudó en compartir el video en sus redes sociales oficiales.

"Hoy hacemos algunas escenas locas. Vamos a ver qué está pasando, Jake". Luego se puede ver el diseño completo de un tatuaje que representa la cabeza de un toro con los ojos rojos y en el que se lee "Jake's Bad Karma" como leyenda. "Jake, tengo algo para ti. Ahora es tu turno", dijo Briedis mostrando el tatuaje terminado.

La idea del campeón mundial letón sin dudas estuvo inspirada en el desafío que el propio Jake Paul le había lanzado a Tyron Woodley para concederle una revancha que finalmente le terminaría dando por propia necesidad cuando se cayó a último momento su pelea con Tommy Fury.

En aquel entonces, el youtuber le había dicho al excampeón de UFC que si quería volver a tener la oportunidad de pelear con él tras ese primer combate que acabó con una ajustada decisión dividida en su favor, debería tatuarse la frase "Amo a Jake Paul".