Después de tomarse unos días para participar de un nuevo torneo de golf y cuando parece que está a nada de confirmarse su pelea ante Caleb Plant para ir en busca del único cinturón que le falta para convertirse en campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, Canelo Álvarez retomó sus entrenamientos en el gimnasio.

Ayer mismo se lo hizo saber a sus fanáticos, subiendo una foto en su cuenta de Instagram  poco después de que su entrenador Eddy Reynoso avisara en Twitter que se venían buenas noticias para ellos. También hubo respuesta del propio Caleb Plant, que también compartió una foto en Instagram para dejar ver que él no estaba de regreso, sino que nunca había dejado el gimnasio.

 

Pero en la foto que subió el mexicano hubo un detalle que trasciende lo deportivo y tiene que ver con el comentario que le dejó Yanet García, la mujer del clima más popular de todo México, tal vez en el mundo, con casi 14 millones de seguidores solo contando su cuenta de Instagram.

Yanet, también actriz, presentadora y fitness girl certificada, respondió con dos emojis a la publicación del Canelo. Uno con el brazo haciendo musculos, en clara alusión a esa vuelta a los entrenamientos. El otro con fuego y allí nos da un poco más de temor ahondar en la explicación.

 

 

Y no por echar más leña al fuego, valga la redundancia, pero nos pareció oportuno recordar que el multicampeón tapatío está recién casado con Fernanda Gómez, con quien además se fue de luna de miel por las costas de Croacia antes de volver a poner el chip en modo boxeo. ¿Celosa quién?