AC Milan vivió una jornada olvidable este miércoles en su visita a los Países Bajos: el ‘Rossonero’ no hizo pie, cayó por 1-0 ante Feyenoord fuera de casa, y se trajo un resultado adverso a Italia, que tendrán que remontar en la revancha si quieren seguir en carrera en esta UEFA Champions League 2024/25.
Sin embargo, más allá de la derrota por la mínima diferencia, el que vivió una noche para el recuerdo fue Santiago Giménez. El mexicano regresó al estadio que supo ser su hogar en los últimos tres años en Europa, y lejos de ser un contexto hostil, recibió todo el cariño del mundo Feyeenord en su vuelta.
Como todo delantero, el ‘Bebote’ se marchó con bronca por no haber podido convertir para ayudar a su equipo, pero se llevó una resonante ovación de todas las gradas, en un recinto colmado de fanáticos, muchos de los cuales hasta llevaron las playeras con la dorsal que usó Santi en su paso por Países Bajos.
En primer lugar, en el precalentamiento tuvo una bienvenida de lujo de parte de los primeros fanáticos que llegaron a la cancha. Pero el aplauso grande se lo llevó al ser reemplazado en el completo del encuentro, donde no sólo bajó de las tribunas una lluvia de palmas sino que también muchos corearon su nombre, en reconocimiento por su exitoso legado.
Santi Giménez disputó 83 minutos en la caída de Milan ante su ex equipo, por la ida de los playoffs de la UEFA Champions League. El compromiso de vuelta de la serie copera se disputará el próximo martes 18 de febrero, en el Estadio San Siro, a partir de las 11.45 horas del Centro de México. Allí, el nuevo club del mexicano buscará meterse en octavos de final del certamen europeo.

ver también
La noticia que sacude a Feyenoord antes de enfrentar a Santiago Giménez y al Milan por la Champions League
El buen recuerdo de la afición de Feyenoord a Santi Giménez:
El cariño recibido por el ‘Chaquito’ es consecuente a su grandioso rendimiento en el club de la Eredivisie. En el equipo de Países Bajos, Santiago Giménez convirtió 65 goles y aportó 14 asistencias en apenas 105 partidos disputados en la institución, período en el cual también logró conquistar 3 títulos: la Liga, la Copa de la Liga y la Supercopa de la Liga.





