La UEFA Champions League cada temporada demuestra que se ubica entre "lo mejor de lo mejor", pues en esta ocasión trae una de tantas propuestas innovadoras, la cual lleva por nombre "Inspiration Ahead", que encarna la determinación para luchar y conseguir la grandeza, la cual tiene como objetivo mostrar momentos inspiradores de este famoso torneo a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, fue el encargado de dar detalles ante esta nueva iniciativa: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos patrocinadores de la UEFA con la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. En esta ocasión es una marca y líder mundial en tecnología móvil, y juntos esperamos mejorar nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo".

Dicho proyecto ofrecerá a los fanáticos del fútbol la oportunidad única de asistir al campo de juego durante toda la temporada de la UEFA Champions League y capturar momentos clave con sus teléfonos inteligentes. Los momentos de inspiración capturados durante los partidos se compartirán en una galería especial en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de este famoso torneo.

Esto se alinea con la nueva propuesta de la marca de OPPO con quienes se lanza esta campaña de "Inspiration Ahead", revelada recientemente durante el lanzamiento regional de la nueva serie OPPO Reno7. “Inspiration Ahead” busca alentar a las personas a superar las dificultades y nunca dejar de esforzarse. A través de esto, OPPO quiere empoderar a las personas con sus valores fundamentales y hacer una diferencia en el mundo.

OPPO ha anunciado hoy que se asociará con la UEFA en diferentes competiciones respaldada por dicha asociación, incluidas la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las Finales de la UEFA Futsal Champions League y las Finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas.