El sueño de cualquier futbolero es estar presente en un partido de Champions League y qué mejor que hacerlo gratis, eso sí que sería un lujo que muy pocos pueden darse.

Y es que con los Octavos de Final ya definidos, todos tienen la mira puesta en acudir al Viejo Continente para ver el mejor futbol a nivel de clubes, sin embargo, la realidad es que muy pocos son los que lo pueden cumplir.

 

Afortunadamente, hay una forma de cumplir el sueño futbolero y hacerlo sin que te cueste un solo peso, pues OPPO, patrocinador de la UEFA Champions League, lanzó una promoción que luce por demás atractiva.

A partir de este 10 de noviembre de 2022 y hasta el 15 de marzo de 2023, los participantes tendrán la oportunidad de concursar en la promoción llamada “OPPO UEFA Champions League” y ganar uno de los 10 viajes dobles con vuelo redondo y hospedaje de dos noches a un partido de la UCL en Europa en 2023 o uno de los 100 jerseys de equipos como: Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, FC Barcelona, Chelsea, Paris-Saint Germain (PSG), Liverpool, Juventus, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund e Inter.

Para participar en esta promoción, hay que comprar un teléfono OPPO y completar el registro en la página de la marca, donde podrán comprobar mayores detalles y modelos participantes en esta gran actividad.

Además, habrá que mandar un video haciendo dominadas, solo recuerda que cada teléfono tiene diferentes oportunidades para participar, así que obtén más detalles en su página web.