Las Chivas del Guadalajara van paso a paso rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El español Fernando Hierro llegó para ocupar el cargo de director deportivo y el serbio Veljko Paunovic asumió ya como director técnico y ya tiene su plan de trabajo para la pretemporada.

En sus primeros días como director técnico de las Chivas del Guadalajara, Veljko Paunovic tomó como referencia el paso de Matías Almeyda como entrenador del Rebaño y habló también del estilo de juego que pretende inculcar en sus jugadores con quienes comenzará a trabajar el lunes 14 de noviembre cuando fueron llamados a reportar al club.

El primer paso que darán los jugadores de las Chivas del Guadalajara de cara al torneo Clausura 2023 será presentarse a exámenes físicos y médicos el martes 15 de noviembre. Después, entre el miércoles 16 y el sábado 19 tendrán sus primeros entrenamientos con el director técnico Veljko Paunovic en Verde Valle.


Veljko Paunovic dirigirá a las Chivas del Guadalajara en su primer partido de pretemporada el domingo 20 de noviembre
. El trabajo de playa se llevará a cabo en Barra de Navidad entre el lunes 21 y el domingo 27. El 1 de diciembre tendrán su segundo partido de preparación en territorio mexicano.

Partidos de pretemporada de Chivas en España

Posteriormente, las Chivas del Guadalajara y su director técnico Veljko Paunovic viajarán a España donde tendrán dos partidos de preparación: el jueves 8 de diciembre contra el Getefa y el domingo 11 ante el Athletic de Bilbao por el Trofeo Árbol de Gernika. De regreso a México habrá cuatro partidos más de preparación: el viernes 16, lunes 19, viernes 23 y martes 27.