La performance de José Juan Macías en el Guard1anes 2021 de la Liga MX no fue la esperada por la directiva de las Chivas de Guadalajara. Y es que, al cabo de las 16 jornadas que se disputaron al momento, el delantero solamente registró 6 goles, quedando así lejos de los puestos altos de la tabla de artilleros.

Por eso es que, de manera sorpresiva, Víctor Manuel Vucetich lo reemplazó durante el descanso en el Clásico Tapatío frente al Atlas. Y la jugada sí que le salió bien al entrenador del Rebaño Sagrado, porque el que ingresó fue Ángel Zaldívar, quien terminó siendo el autor del único tanto en el Estadio Jalisco.

 

El deseo del atacante con pasado en León siempre fue de emigrar a Europa. Ya existieron ofertas por él en mercados de pases anteriores, y todo parece indicar que en el siguiente periodo de transferencias llegará una jugosa oferta. Al menos de eso se empezó a hablar en un país poderoso económicamente...

De acuerdo con la información del medio ruso Match TV, Krasnodar está pendiente de los movimientos de José Juan Macías. Eso querría decir que, en el verano, la directiva de dicho club estaría dispuesta a hacer un importante desembolso de dinero para quedarse con los servicios del joven prospecto mexicano.

 

 

Según agregó la misma fuente, el traspaso del atacante de 21 años podría concretarse en una suma de entre 10 y 12 millones de dólares. Por supuesto que, teniendo en cuenta la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus, significaría un ingreso más que importante para las arcas de las Chivas.