Hace algunos meses, José Juan Macías era visto como una de las máximas promesas del futbol mexicano. Lamentablemente, lleva algunos meses fuera de las canchas y esto se extenderá aún más.
Chivas informó este 17 de febrero que el atacante de 23 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo tendrá entre ocho y nueve meses fuera del campo, llegando esta ausencia en el peor momento, pues anhelaba volver a jugar.
Aunado a esto, existe otro contratiempo para JJ. Su contrato con el Rebaño concluye en el verano de 2023, por lo cual cuando vuelva a los terrenos de juego será fubolista libre, existiendo una importante incertidumbre.
De acuerdo con información de Rebaño Pasión, desde hace algunas semanas existían negociaciones entre Chivas y Macías, con ambas partes teniendo la intención de extender el vínculo pese a los meses en los que no ha estado disponible.
La buena relación del nacido en Guadalajara con la directiva haría que la negociación pueda ser más sencilla, con lo cual Chivas tendría la intención de darle un voto de confianza a uno de sus atacantes más importantes.