logotipo del encabezado
Chivas

El ninguneo de un periodista argentino a Chivas por la salida de Gago a Boca: "No se puede comparar"

Desde Argentina compararon a Chivas con Boca y sostuvieron que no hay ningún tipo de equivalencia

Un periodista argentino ninguneó al futbol mexicano
© IMAGO/Agencia-MexSportUn periodista argentino ninguneó al futbol mexicano

En los últimos días, la afición de Chivas de lo único que habla es de la posible salida de Fernando Gago del club. Tras ser tentado por Boca Juniors, el estratega argentino activaría una cláusula que lo haría salir de la institución en estos momentos.

Publicidad
¿Hay nombres? La lista de candidatos para suceder a Fernando Gago como entrenador de Chivas

ver también

Todo parece indicar que el encuentro por el Clásico Tapatío de este sábado ante Atlas será el último del estratega argentino con el Rebaño, por lo que la directiva ya está manos a la obra para encontrar a su reemplazante. Sin dudas, una difícil tarea con el torneo iniciado.

Boca es un destino muy apetecible para el DT, ya que surgió allí como jugador y fue una figura en sus etapas en la institución. Sin embargo, desde Argentina van más allá con respecto a esta cuestión y un periodista argentino comparó y minimizó al futbol del país.

Tweet placeholder
Publicidad

El reconocido Pablo Gravellone se expresó en su cuenta de ‘X’, ex Twitter, y no dudó en arremeter contra Chivas y la Liga MX: “Con todo respeto a Chivas: Gago esta ante la oportunidad de su vida de dirigir a Boca. Como no se va a querer ir? Paga y se va”.

Y profundizó: “No se puede comparar Boca con Chivas. La diferencia es brutal en trascendencia mundial”. “La Liga mexicana no tiene ninguna repercusión. Boca es Boca“, concluyó dejando en claro que en su pensamiento el futbol nacional está lejos de lo que puede ser el Xeneize.

¡Vergüenza! La insólita situación que vivió la prensa en la conferencia de prensa de Chivas

ver también

¿Fernando Gago dirigirá el Clásico Tapatío ante Atlas?

Pese a las especulaciones de que, por su decisión de salir ahora a Boca podría ser sancionado por la institución, tras una reunión entre las partes se acordó una salida lo más decorosa posible. Encarar el partido contra Atlas y luego terminar con el vínculo de la manera más profesional.

Publicidad
Lee también
Los equipos que buscan a Jorge Fossati como su DT
Liga MX

Los equipos que buscan a Jorge Fossati como su DT

Necaxa ya tiene candidato: el entrenador que suena para reemplazar a Gago
Liga MX

Necaxa ya tiene candidato: el entrenador que suena para reemplazar a Gago

Necaxa toma una decisión crucial sobre Fernando Gago tras la derrota ante Pachuca
Liga MX

Necaxa toma una decisión crucial sobre Fernando Gago tras la derrota ante Pachuca

Fernando Gago, contra las cuerdas: ultimátum, amenazas y un juego que define todo en Necaxa
Liga MX

Fernando Gago, contra las cuerdas: ultimátum, amenazas y un juego que define todo en Necaxa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo