Cada vez falta menos. El lunes 29 de diciembre se llevará a cabo una conferencia virtual en la que las autoridades de la FIFA realizarán el sorteo para esta edición del Mundial de Clubes. Será correspondiente al año 2021, pero se desarrollará en los primeros meses de 2022, en Emiratos Árabes Unidos.

Por haberle ganado la Concacaf Champions League a las Águilas del América, Rayados de Monterrey representará a México y al continente en el campeonato que se disputará en Medio Oriente. Y la próxima semana será clave para conocer a los posibles rivales del conjunto dirigido por Javier 'Vasco' Aguirre.

Aunque todavía falta conocer al vencedor de la Copa Libertadores, que se definirá entre Palmeiras y Flamengo de Brasil, los regiomontanos ya tienen un pantallazo de los posibles rivales en la instancia de cuartos de final. De hecho, el ganador del certamen de Sudamérica solo podría tocarles en semifinales.

El mismo caso es con Chelsea de Inglaterra. Los representantes de la UEFA Champions League pueden ser contrincantes de Monterrey en la etapa previa a la gran final. Otra situación será con Al-Hilal, Al-Ahly, Auckland City y Al-Jazira, que sí pueden ser los rivales de Rayados en el debut intercontinental...