México mantuvo el invicto tras empatar 1-1 ante Panamá por la jornada tres del Octagonal Final de la Concacaf para la Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Jesús Corona, uno de los mejores del partido, anotó un golazo para la igualdad, mientras que Ronaldo Blackburn marcó para los locales. 

El seleccionado del Tata Martino venía de vencer a Jamaica y Costa Rica en las primera dos jornadas, mientras que el de Thomas Christiansen superó a los jamaiquinos por 3-0 y empató con los Ticos. Por otro lado, al igual que otros partidos, el equipo nacional mostró poca generación de juego y muy poca profundidad cuando tiene elementos y argumentos para superar, sin problemas, a cualquier equipo de la región. 

Por otro lado, en la primera mitad, México comenzó controlando el encuentro, pero con el correr de los minutos Panamá con una serie de pases encontró los espacios e inquietaba con centros cruzados al área a la defensa nacional. A su vez, recién a los 28', Los Canaleros anotaron gracias Ronaldo Blackburn luego que Guillermo Ochoa haya rechazado al centro

Ya en la segunda parte, en el Tri ingresó Andrés Guardado, Henry Martin y Sebastián Córdova, quien se hizo cargo en buscar igualar el partido. Sin embargo, el equipo no acompaño mucho y el elemento de América tuvo una oportunidad desde afuera del área. A pesar de esto fue Jesús Corona quien logró la igualdad luego de que haya marcado con una bolea tras el palo de Córdova

De esta manera, México es primero en la tabla general del Octogolan Final de la Concacaf para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, mientras que Panamá es segundo. Por otro lado, en la próxima jornada, seleccionado nacional enfrentará a Canadá de local y Los Canaleros visitarán a El Salvador el próximo siete de octubre.