La Copa Oro 2023 comienza a vislumbrarse en el horizonte. Aunque aún resta camino por recorrer antes del inicio de la nueva edición del certamen continental, los aficionados ya tienen la posibilidad de adquirir los boletos para la final de la competencia organizada por Concacaf.

 

Al igual que lo ocurrido en 2021, el torneo que reúne a los seleccionados más importantes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se desarrollará en su totalidad en Estados Unidos, donde la actividad se llevará a cabo desde el 26 de junio hasta el 16 de julio de 2023.

En esta oportunidad, y a diferencia de lo acontecido en la pasada temporada, la definición por el título se disputará en el SoFi Stadium, que se encuentra ubicado en la ciudad de Inglewood, California. Cabe destacar que este estadio será uno de los escenarios del Mundial 2026.

 

Con estos factores, empieza a incrementarse la expectativa de los fanáticos. Por lo tanto, conoce cómo acceder a la venta de boletos para la final del campeonato y cuánto cuestan las diferentes localidades disponibles para el público.

¿Dónde comprar boletos para la final de la Copa Oro 2023?

Las personas que deseen asistir a la final de la nueva edición de la competición continental pueden comprar los tickets de manera online a través de los sitios web Ticketmaster.com y GoldCup.org.

El SoFi Stadium, que recibirá el choque por el trofeo, tiene una capacidad aproximada de 70.000 asientos, ampliable hasta 100.000, con más de 260 suites de lujo y más de 13.000 asientos de categoría premium. 

Precios de los boletos para la final de la Copa Oro 2023

Los valores de los tickets comienzan en los 90 dólares, mientras que los mejores asientos cuestan hasta 550 dólares.

¿Cuándo comienza la Copa Oro 2023?

El torneo, que contará con la participación de 16 selecciones, se inaugurará el lunes 26 de junio de 2023. La final tendrá lugar el domingo 16 de julio.

La fecha del sorteo de la Copa Oro 2023

El sorteo que determinará los integrantes de cada grupo se llevará a cabo el viernes 14 de abril de 2023, una vez que se hayan confirmado a todas las naciones participantes.