Tigres está ilusionado con conquistar la Concachampions por segunda ocasión en su historia, sabiendo que son el cuadro mexicano que mejor participación ha tenido en el Mundial de Clubes versión 2021.
Para esto, tendrán que ir paso a paso, y el primer desafío en el calendario será doblegar a Motagua, el cuadro más importante de Honduras y que tiene el anhelo de dar un campanazo más en el torneo internacional.
Su primer confrontación será este 5 de abril en el Estadio Olímpico Metropolitano, necesitando exigirse al máximo para sacar una ventaja y llegar con parte de la tarea hechade cara al compromiso de vuelta, que será el jueves 13 de abril en el Universitario.
La Concacaf se encargó de calentar el partido en sus redes sociales, colocando una publicación como previa. Para su mala fortuna, confundieron el apodo de los Felinos, lo cual provocó comentarios de indignación.
La publicación de Concacaf | Twitter
Llamaron a Tigres “los Incondicionales”, cuando su mote desde hace bastantes años es “Incomparables”. Unos minutos después borraron la publicación, aunque la evidencia estaba tomada.