Raúl Orvañanos volvió a hacer de las suyas desde los micrófonos de Fox Sports, pues esta vez tuvo como víctima en una de sus narraciones al lateral de Cruz Azul, Juan Escobar, a quien confundió ni más ni menos que con el famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Fue durante el partido de La Máquina de este martes ante el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo torneo donde semanas atrás ya había confundido al jugador del América Bruno Valdez con el mismísimo Batman; el narrador le cambió de nombre al futbolista paraguayo para llamarlo como 'El Patrón'.

 

Es por ello que los memes no se hicieron esperar en Twitter, donde los televidentes volvieron a dividirse entre los que le declararon su amor a Raúl Orvañanos, pidiendo que continúe con estos episodios divertidos en las transmisiones, y entre otros más que se indignaron y pidieron su retiro inmediato de los medios.

Es así que el nombre del también exportero del Atlante se convirtió de inmediato en tendencia en dicha red social, como cada noche que se encarga de las narraciones en Fox Sports, donde entre los memes con mayor éxito se pudo ver a Pablo Escobar con la playera de Cruz Azul o a Juan Escobar con la cara del narcotraficante.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Juan Reynoso salió triunfante de su visita al Toronto, en Tampa, Estados Unidos, donde se impuso 3-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y consiguió además la ventaja de los goles de visitante para cerrar la llave con mayor tranquilidad el próximo martes en el Estadio Azteca.