Pumas cumplió con un primer tiempo aceptable contra Seattle Sounders que se empaño en el último minuto de acción, recibiendo un tanto de Raúl Ruidíaz tras un disparo desviado que no logró detener Talavera.

Antes del cotejo, hubo mucha expectación y los dos equipos mantuvieron un perfil bajo. Sin embargo, lo ríspidos que han sido ambos partidos y todo lo que está en juego ha aumentado notablemente la rivalidad.

Un reflejo de esto fue Raúl Ruidíaz. Tras marcar, el futbolista peruano corrió a celebrar a una esquina, siendo abrazado por todos sus compañeros. Al dirigirse a mediocampo, hizo un gesto en el que simulaba llorar, hecho que encendió rápidamente las redes sociales.

Vale la pena recordar que Universidad Nacional fue uno de los principales clientes de Ruidíaz durante su paso por el futbol mexicano con Morelia, marcándoles cinco goles en cinco cotejos posibles.

MUY CONFIADO

Desde la previa, el delantero peruano advirtió a Pumas, considerando que es la gran oportunidad de la MLS para asistir al Mundial de Clubes. Incluso, mencionó que no sabía cuándo volverían a tener la posibilida de conquistar este trofeo.