La antesala de la revancha de cuartos de final de Concachampions entre los Rayados de Monterrey y el Inter Miami ha tenido realmente de todo, con indirectas entre las partes, discusiones, y mucho ‘folklore’ entre ambas aficiones.

Dentro de toda la previa, uno de los sucesos más virales ha sido el pequeño simpatizante albiazul con su cartel de ‘Sin ayuditas Messi’, pidiendo que el arbitraje no beneficie al conjunto estadounidense durante la serie de CONCACAF.

El niño fue tendencia en redes sociales, entre quienes lo criticaron y quienes coincidieron con lo explicitado en la cartulina, pero hace instantes se filtró un video donde Luis Suárez se expresó con disgusto tras observar al joven hincha del Monterrey.

El video fue grabado desde dentro del micro de Inter Miami que trasladaba a los futbolistas en su llegada a la ciudad, y en la grabación se llega a escuchar al artillero uruguayo con un particular exabrupto hacia un familiar del chico.

El delantero se enfureció porque la madre del joven simpatizante de Monterrey lo puso por delante de las vallas. “Sí, pero pone al niñito la mujer… es una hija de p*”, lanzó Suárez con mucho fastidio, por el cartel dirigido a su íntimo amigo Lionel Messi.

Tales palabras sólo causaron malestar entre los aficionados de Rayados, por la forma en que se dirigió al nene y a la señora, y por considerar que no era adecuado su reclamo ya que no estaban haciendo nada malo. Partido caliente el de esta noche en el Estadio BBVA.