Cada vez falta menos para el desarrollo de una de las series más esperadas del año: la que protagonizarán Rayados de Monterrey e Inter Miami, por los cuartos de final de la Concachampions 2024, en busca de un boleto a semifinales.

En este sentido, el conjunto estadounidense amaneció este jueves con la noticia de la presentación de un flamante fichaje con vistas al duelo por CONCACAF: se trata del argentino Marcelo Weigandt, que firmó por un año con opción a otro.

¿Quién es Marcelo Weigandt, nuevo refuerzo del Inter Miami?

Marcelo Weigandt es un futbolista que se desempeña como lateral derecho, y arribó a las ‘Garzas’ proveniente de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Argentina, que lo cedió tras la renovación de su vínculo.

El marcador de punta de 24 años tiene como virtudes su gran proyección en ataque, aportando en varias ocasiones tanto goles como asistencias, así como también su capacidad para ganar duelos defensivos.

Marcelo Weigandt hace unos años, con su ídolo Lionel Messi: ahora jugarán juntos.

Marcelo Weigandt hace unos años, con su ídolo Lionel Messi: ahora jugarán juntos.

Marcelo Weigandt, otro argentino más para Inter Miami:

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer tuvo un impacto crucial para el futbol de los Estados Unidos, y uno de los aspectos que tomó fue la gran vidriera que adquirió la liga argentina para los equipos de este país vecino.

Así, Weigandt es el ¡octavo! argentino en la plantilla de las ‘Garzas’, que ya contaba con Franco Negri antes de Leo Messi, y luego del ’10’ sumó a Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Federico Redondo, y también hay que contabilizar al DT Gerardo Martino.

Inter Miami piensa en el juego con Rayados por Concachampions:

La medida que tomó el club con Lionel Messi, sumado al fichaje de Marcelo Weigandt, son decisiones de la institución que tiene como objetivo la conquista de la CONCACAF Champions League, donde enfrentarán al mejor equipo de México: Rayados.

La serie de cuartos de final comenzará el próximo miércoles 3 de abril, cuando se midan desde las 19.00 horas en Estados Unidos por el duelo de ida; mientras que se cerrará el jueves 11 de abril, cuando se vean las caras desde las 21.30 horas en México, por el partido de vuelta.