Rayados tuvo que sufrir, pero consiguió su objetivo: ganarle a Inter Miami. Gracias a los goles de Maxi Mexa y Corcho Rodríguez, el equipo de Fernando Ortiz consiguió llevarse un triunfo mas que valioso en la ida de los cuartos de final de Concachampions. Sin embargo, y pensando en la vuelta, hay una mala noticia.
ver también
Inter Miami vs. Rayados: El descalificador intento de golpe de Luis Suárez a Gerardo Arteaga
Durante toda la semana, las miradas de los albiazules se posaron únicamente en el juego de Concacaf Champions Cup. Por supuesto, hubo varias cuestiones que dieron de qué hablar como, por ejemplo, la presencia o no de Lionel Messi, la cual finalmente no se dio.
Es por eso que hubo varias cuestiones que le pusieron condimento a la previa del partido. Pero, además, y ya hablando estrictamente sobre lo sucedido en el campo de juego, el encuentro también tuvo muchos pormenores. Y justamente, uno de ellos perjudica a Rayados de cara a la vuelta.
ver también
La reacción de Lionel Messi al primer gol del Inter Miami vs. Rayados por Concachampions
La pésima noticia para Rayados para la vuelta ante Inter Miami
Antes del partido, había una situación que generaba preocupación: la de las tarjetas amarillas. Resulta que Corcho Rodríguez ya había sido amonestado en el juego de ida ante Cincinnati, lo cual hizo que quedara condicionado para los juegos siguientes. Y justamente, este mismo miércoles llegaron las malas noticias.
Sobre el final del partido ante Inter Miami, Jorge recibió tarjeta amarilla. Es por eso que, al haber acumulado dos amonestaciones, tendrá una fecha de suspensión. Por tal motivo, no podrá estar presente en el segundo partido de cuartos de final de Concachampions.
Corcho Rodríguez fue el héroe de Rayados ante Inter Miami (Imago7)
Sin lugar a dudas, se trata de una dolorosa noticia para Fernando Ortiz, quien tendrá que encontrar la manera idónea de reemplazarlo. La buena noticia para Rayados es que, para despedirse del juego de ida, Corcho Rodríguez convirtió un golazo espectacular, el cual le dio la victoria a su equipo.