Con la ausencia de Lionel Messi en el partido, Luis Suárez se convirtió en la principal atracción del juego entre Inter Miami y Rayados. Y si bien es cierto que en el primer tiempo no anotó, fue protagonista de una acción que genero polémica.
ver también
La reacción de Lionel Messi al primer gol del Inter Miami vs. Rayados por Concachampions
En la previa al juego, todas las miradas estaban puestas en lo que pudiera suceder con el astro argentino. Finalmente, y luego de muchas especulaciones, Tata Martino decidió dejar al número 10 fuera de la convocatoria. Es por eso que el charrúa se convirtió en una atracción principal del juego.
Por supuesto, Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la última década, lo cual obligó al Tano Ortiz a tener un extra de cuidado. En el primer tiempo, el Pistolero no tuvo grandes intervenciones, lo cual representó un alivio para Rayados. Sin embargo, sí protagonizó una acción polémica .
El intento de agresión de Luis Suárez a Gerardo Arteaga
Sobre el final del primer tiempo, Inter Miami tuvo un ataque prometedor, el cual tuvo como protagonista a Lucho. El uruguayo recibió un balón largo que lo dejó en una posición preocupante para Esteban Andrada. Sin embargo, Gerardo Arteaga llegó en el momento justo para molestarlo.
Tal es así que, tras un rebote en el defensor de Rayados, el balón quedó en manos del portero. No obstante, a Suárez no le gustó el cruce de Arteaga. Resulta que, con la pelota en manos de Andrada, el delantero lo fue a buscar a Gerardo y le intentó propinar una patada, aunque finalmente solo lo rozó.
Patada de Luis Suarez a Gerardo Arteaga, la jugada ya había terminado. @Rayados